POLÍTICA DE RESERVAS

POLÍTICA DE RESERVAS DE CLASES

  1. Las clases se pueden reservar desde la aplicación móvil o vía online a partir de las 8 de la tarde con 9 días de antelación, o con 8 días de antelación si se realizan en recepción, ya sea en persona o por teléfono.
  2. Todos los cursos están disponibles una vez que se abra el período de inscripción a excepción de las escuelas infantiles, que están sujetas a un período de Reserva Prioritaria.
  3. Los socios pueden reservar clases el mismo día en cualquier club David Lloyd* si hay disponibilidad.
  4. Los socios Platinum pueden reservar clases en cualquier club David Lloyd* vía online con 9 días de antelación o en recepción con 8 días de antelación.
  5. El horario en que puedes hacer la reserva anticipada dependerá de tu tarifa.
  6. Puedes reservar clases para cualquier socio incluido en tu cuenta.
  7. Las reservas para socios menores de 14 años solamente pueden ser realizadas por un adulto (padres o tutores). Cualquier adulto inscrito en la misma cuenta que el menor puede realizar la reserva.
  8. Algunas clases tienen restricciones de edad. Los socios Junior solamente pueden reservar clases apropiadas para su edad.
  9. Todos los cursos y clases que tengan un coste adicional, deben ser pagados en su totalidad en el momento de hacer la reserva. Las devoluciones solo serán realizadas; si se notifica la cancelación con 24h de antelación.
  10. Si no asistes a una clase reservada, se te aplicará una notificación de "no asistencia".
  11. Al cancelar una reserva de una clase que esté llena, se aplicará una falta a través una notificación de "cancelación". Si esa plaza la reserva otro socio no se aplica esta falta. Solo se aplica si la clase está al máximo de su ocupación. 
  12. Si un socio/a no se presenta a sus clases o cancela dicha clase tres veces en un periodo de 30 días, perderá el derecho de reservar clases durante una semana (7 días).
  13. Si el socio llega tarde a una clase ha empezado, el monitor/a tendrá el derecho de denegar su entrada para no perturbar la dinámica de la clase.
  14. Los invitados de los socios pueden acceder a las clases en caso de haber plazas disponibles en el momento de la sesión. El invitado necesita tener un pase de invitado para acceder al club.
     
*No incluye los clubes Harbour, David Lloyd Hampton y David Lloyd Bruselas.

 

Descarga las preguntas frecuentes de nuestra política de reservas aquí.

 

POLÍTICA DE RESERVAS DE PISTAS

  1. Las reservas de pistas de tenis y pádel pueden realizarse desde la aplicación móvil a partir de las 8 de la mañana con 9 días de antelación, o con 8 días de antelación si se realizan en recepción, ya sea en persona o por teléfono. 
  2. Todos los cursos están disponibles una vez que se abra el período de inscripción a excepción de las Escuelas infantiles, que están sujetas a un período de Reserva Prioritaria.
  3. Los socios tienen la opción de pagar con tarjeta de crédito en el momento de la reserva o de hacerlo a través de su cuenta bancaria. 
  4. Los socios Platinum pueden reservar pistas y clases en cualquier club David Lloyd* en función de la disponibilidad.
  5. Los socios Platinum pueden reservar pistas y clases en cualquier club David Lloyd* con 9 días de antelación online y 8 días de antelación vía recepción en función de la disponibilidad.
  6. Los clubes se reservan el derecho a hacer restricciones en la reserva anticipada de pistas. El socio sólo podrá hacer una reserva anticipada por día y deporte en hora punta. 
  7. El tiempo de reserva de pistas de tenis para partidos de individuales es de 60 minutos, y para dobles se permiten reservas de 60 o 90 minutos. Las pistas de pádel se pueden reservar por 30 minutos para individuales y 60 minutos para dobles.
  8. Las reservas requieren los nombres de todos los jugadores en el momento de la reserva. 
  9. Puedes reservar clases y pistas para cualquier socio incluido en tu cuenta.
  10. Las reservas para socios menores de 14 años solamente pueden ser realizadas por un adulto (padres o tutores). Cualquier adulto inscrito en la misma cuenta que el menor puede realizar la reserva.
  11. Se pueden reservar pistas para clases de tenis particulares on line, en recepción o a través del entrenador. Para reservar clases con menos de 24 horas de antelación, por favor habla directamente con tu entrenador.
  12. Si no se utiliza una pista con reserva anticipada o se cancela con menos de 24 horas de preaviso, se aplicará un aviso por cancelar tarde o por no asistencia al socio que haya reservado la pista.
  13. Tener tres avisos por cancelar fuera de plazo o no asistir en un período de 90 días, supondrá la pérdida de tu derecho de reserva anticipada durante un mes.
  14. Los invitados de los socios pueden participar en la reserva como jugadores adicionales.
  15. Si una pista de tenis o pádel se encuentra vacía 10 minutos después del tiempo de inicio de una reserva, la pista se puede poner a disposición de otros socios.
  16. Los clubes se reservan el derecho de reservar pistas anticipadamente.
  17. Si encontramos a un socio sin tarifa de raquetas jugando a tenis o pádel, deberá pagar un extra y además se penalizará sin derecho a reserva durante un mes a todos los socios de su cuenta.

* No incluye los clubs Harbour, David Lloyd Hampton y David Lloyd Bruselas.

Descarga las preguntas frecuentes de nuestra política de reservas aquí.