Kids camp

 

CAMPAMENTOS EN VACACIONES

 

Nuestros campamentos están diseñados para que los más pequeños hagan deporte y lo pasen bien durante las vacaciones escolares de Semana Santa, verano y navidades.

 

Tenemos una oferta a medida de sus edades y gustos. 

 

En grupos de 2 a 6 años, y de 7 a 14 años, pasarán el día en el club realizando actividades deportivas y lúdicas. Con comida y merienda incluidas. 

 

 

Clases de tenis, pádel o natación: un completo programa de entrenamiento enfocado a perfeccionar su deporte preferido durante el día, con comida y merienda incluida. 

 

Intensivos de verano: sesiones diarias para que no pierdan el ritmo en los deportes de raqueta o natación durante las vacaciones. 

 

¡Infórmate ya!

Seleccionar un club Canviar de club
Després de rebre la teva sol·licitud, ens agradaria contactar amb tu per informar-te de les novetats sobre els nostres productes, serveis i ofertes. Si hi estàs d'acord, només has de marcar les caselles que trobaràs més avall. Si en un futur canvies d’opinió, pots notificar-nos la baixa de la llista. Per a més informació, consulta la nostra política de privacitat. Marca les caselles per rebre les nostres novetats: