Gavà Mar
Cambia de Club
ES
Acceso Socios
Gavà Mar
Cambia de Club
En Gavà Mar:
Descripción general
Horario
Nuestras instalaciones
Pádel
Spa
Piscinas
Gimnasio
Conoce nuestras clases
Relax y vida social
Clases para ninos
ES
Gava Mar spa

Gavà MarNuestras instalaciones

El bienestar como estilo de vida es el objetivo principal que perseguimos en David Lloyd Gavà Mar, cuyas instalaciones están diseñadas para llevar a cabo actividades sociales y familiares, entrenamiento físico y disfrutar de una manera premium y exclusiva. Desde pistas de pádel, increíbles piscinas, hasta un gimnasio con todas las comodidades y equipamiento de primera, los espacios de David Lloyd Gavà Mar tienen todo lo que necesitas para cultivar una vida plena, compartir en familia y hacer nuevos amigos en las múltiples actividades sociales que organizamos.

Gava Mar gym

Gimnasio

Con vistas al mar Mediterráneo, David Lloyd Gavà Mar cuenta con un gimnasio de última generación y tres salas donde se lleva a cabo semanalmente un programa amplio de actividades como Yoga, Body Pump, Zumba, Pilates y más. Ahí encontrarás también a nuestro equipo de entrenadores personales, quienes te ayudarán a cumplir con tus objetivos. Todo velando por tu bienestar tanto físico como mental.

Padel tennis

Pádel

El pádel se ha convertido en David Lloyd Clubs en una de las disciplinas principales y aquí, en nuestra sede de Gavà Mar, es una de las que más destacan. Disponemos de 8 pistas de pádel al aire libre en las que organizamos torneos todo el año y eventos para que nuestros socios puedan conocer a otros jugadores de su nivel. Lo mejor es que contamos con entrenadores profesionales que te ayudarán a aprender nuevas técnicas y a mejorar tu juego. Ven y vive la experiencia de ser parte de nuestra comunidad de raquetas en uno de nuestros eventos sociales, torneos o sesiones de juego, y disfruta de todo lo que ofrece este deporte.

Swimming pool

Piscinas

Nuestras piscinas en David Lloyd Gavà Mar son un atractivo increíble para todos nuestros socios. Contamos con una piscina interior climatizada de primera para la práctica de natación en distintos niveles. En ella podrás perfeccionar técnicas, aprender un estilo nuevo o simplemente relajarte. Además, también tenemos una piscina al aire libre para que disfrutes en ella de un rico verano bajo el sol. Nuestros cualificados entrenadores de natación ofrecen clases colectivas e individuales, tanto para niños y adultos que quieren aprender o simplemente mejorar su técnica independientemente de su nivel o su edad.

Gava mar spa

Spa

David Lloyd Gavà Mar cuenta con su propio centro de bienestar que ofrece una variedad de servicios para que puedas darte un capricho y relajarte en nuestras instalaciones premium. Contamos con sauna, baño turco, circuito de aguas frías y calientes, y tumbonas térmicas donde puedes sentarte, disfrutar y dejarte llevar por todo el confort que ofrecen nuestras instalaciones exclusivas. Sin duda, una experiencia para el relax.

Restaurant Gava Mar

Club social

Nuestro programa de actividades sociales es uno de los principales atractivos de David Lloyd Gavà Mar. Tenemos emocionantes eventos durante todo el año que incluyen: cenas de lujo con invitados especiales, celebraciones de torneos deportivos, fiestas según calendario y actividades para todos los miembros de la familia.

Gava Mar spin studio

Otras instalaciones de David Lloyd Gavà Mar

  • Cafetería
  • Restaurante
  • Peluquería
  • Vestuario
  • Estética
  • Parking
  • DL Kids
  • Clubroom
Apúntate ya
*Cláusula de responsabilidad: las imágenes son solo ilustrativas y pueden no pertenecer al club que has seleccionado.
The David Lloyd Clubs logo
© Todos los derechos reservados 2022 David Lloyd Leisure Ltd.
NIF 740 5477 34. CIF 1516226 David Lloyd Leisure Ltd, The Hangar, Mosquito Way, Hatfield Business Park, Hatfield, Hertfordshire, AL10 9AX