Únete hoy y no pagues matrícula de inscripción en todas las membresías Platinum

Gavà Mar
Cambia de Club
ES
Gavà Mar
Cambia de Club
En Gavà Mar:
Descripción general
Horario
Nuestras instalaciones
Spa
Pádel
Conoce nuestras clases
Relax y vida social
Clases para ninos
Inversión en el club
ES
Acceso Socios
Spa en David Lloyd Gavà Mar
Gavà MarSPA

Spa en David Lloyd Gavà Mar

Un espacio de calma y tranquilidad, así es nuestra zona de spa de David Lloyd Gavà Mar. Aquí podrás darte un capricho y regalarte un momento de relax cuando lo necesites: sea luego del trabajo, de una clase colectiva, un fuerte entrenamiento o simplemente cuando quieras.

Disfruta de un merecido descanso en nuestros baños de vapor en David Lloyd Gavà Mar. Entra a nuestras saunas y deja que el calor ayude a relajar tu musculatura, limpie y purifique tu piel y, sobre todo, mejore tu estado de ánimo.

A deeply relaxing dip in a steam pool
Two friends enjoying their time in the steam rooms and sauna
Conoce Nuestras Tarifas

Fisioterapia y osteopatía

Nuestro equipo de expertos fisioterapeutas te ayudará a tratar lesiones y mejorar tu movilidad, tanto en actividades cotidianas como a la hora de hacer deporte. En nuestras sesiones, te ayudaremos a prevenir lesiones, tratar síntomas de varias patologías y, si lo necesitas, te acompañaremos en tu proceso de rehabilitación. Ofrecemos además osteopatía y acupuntura, para que puedas dar otro enfoque a tu tratamiento.

Estética

Cuidarse por fuera hace que nos encontremos mucho mejor por dentro. En David Lloyd Gavà Mar ofrecemos todo tipo de tratamientos faciales, corporales, de manos y pies, depilación… ¿Nuestros tratamientos estrella? El láser diodo, LPG o Indiba. La última tecnología de la mano de los mejores profesionales para que te veas mejor que nunca.

Nutrición

Una buena alimentación es la base de tu salud y, combinada con tu entrenamiento en el club, la clave para conseguir tus objetivos. En David Lloyd Gavà Mar te ofrecemos dietas y programas personalizados para que puedas comer más sano y conseguir un peso saludable. Y todo bajo la supervisión de profesionales cualificados.

Instalaciones de spa en David Lloyd Gavà Mar

El Spa de David Lloyd Gavà Mar es tu espacio para sentirte bien. Encontrarás tratamientos de estética y belleza, masajes relajantes, fisioterapia, nutrición y todo lo que necesitas para cuidar de tu salud con los mejores profesionales y en un entorno único. Dedica un momento para ti, desconecta y siéntete bien en Gavà Mar (lo notarán y lo notarás).

  • Sauna seca
  • Baño de vapor
  • Jacuzzi
  • Tumbonas térmicas
  • Duchas de temperatura
  • Solarium

Reserva tu tratamiento:

  • Carrer Tellinaires, 39-41 Gavà Mar
  • T. 93 633 14 20 / M. 638 514 724
  • De lunes a viernes de 9:30h a 20:30h y sábados de 9:30h a 13:30h

Nuestras instalaciones

Destacado en David Lloyd Gavà Mar*
A pair of friends relaxing in the spa pool
SPA
Da un paso más
Descubre cómo unirte a David Lloyd Gavà Mar puede transformar tu tiempo junto a tu familia.
*Cláusula de responsabilidad: las imágenes son solo ilustrativas y pueden no pertenecer al club que has seleccionado.
The David Lloyd Clubs logo
© Todos los derechos reservados 2023 David Lloyd Leisure Ltd.
NIF 740 5477 34. CIF 1516226 David Lloyd Leisure Ltd, The Hangar, Mosquito Way, Hatfield Business Park, Hatfield, Hertfordshire, AL10 9AX