Además de nuestras escuelas deportivas, también ofrecemos campamento de verano multideporte. En él, los más pequeños podrán probar diferentes actividades a la vez que hacen nuevos amigos y se divierten. Todos los días habrá natación e irán probando diferentes deportes como voleibol, escalada, baloncesto o frisbee. Los campamentos de verano empiezan en junio y tienen una duración de 6 semanas.
Nuestras instalaciones deportivas en David Lloyd La Finca
Con una amplia oferta de deportes y actividades en David Lloyd La Finca. Los niños pueden descubrir nuevas pasiones, desarrollar sus habilidades y aumentar su potencial atlético. Aprender una nueva habilidad también les ayuda a desarrollar su confianza en sí mismos mientras hacen nuevos amigos para toda la vida. Los profesores no solo impartirán clases sino que harán del entrenamiento una experiencia inolvidable en un entorno seguro, agradable y divertido.
Tenemos una gran variedad de escuelas en donde elegir.
Nuestras escuelas deportivas funcionan de septiembre a junio.
Futbol
Nuestras sesiones de entrenamiento se han estructurado para garantizar la máxima diversión y participación de todos. En nuestra escuela, son bienvenidos niños y niñas de 4 a 12 años de todos los niveles. Desarrollando valores por medio del juego y la formación integral descubrirán como jugar mejor, atacar y defender para convertirse en profesionales del balón. Con entrenamientos y competiciones al máximo nivel.
Natación
Deje que sus hijos mejoren en nuestras clases especializadas de natación para niños de 4 a 16 años de todos lo niveles. Ofrecemos clases de prueba para ayudarlos a encontrar la más adecuada para ellos. Combinando técnica y diversión para conseguir que aprendan mientras que se diverten.
Tenis
Clases diseñadas para niños de 4 a 18 años, ayudamos a sus hijos a desarrollar sus habilidades y hacer amigos para toda la vida. Nuestros entrenamientos técnicos y tácticos están adaptados a cada nivel, mejorando su confianza y preparándolos para que compitan y participen en torneos. Ofrecemos entrenamientos personales para que mejoren su juego de manera individual y desarrollen sus capacidades. Al igual que clases de prueba para ayudarlos a encontrar su nivel.