Málaga
Cambia de Club
ES
Acceso Socios
Málaga
Cambia de Club
En Málaga:
Descripción general
Horario
Instalaciones
Pádel
Spa
Piscinas
Gimnasio
Conoce nuestras clases
Relax y vida social
Clases para ninos
ES
Malaga spa

MálagaNuestras instalaciones

David Lloyd Málaga es un club premium donde encontrarás una variedad de instalaciones en las que podrás enfocarte en tu bienestar, disfrutar y desconectar. Si tu meta es ponerte en forma, tenemos un increíble gimnasio con el mejor equipamiento y salas multifuncionales para hacer actividades como boxeo, pilates y ciclismo indoor. También podrás practicar deportes como el pádel, en una de nuestras 6 pistas al aire libre, y disfrutar de nuestro calendario de social con eventos programados especialmente para nuestros miembros.

Gimnasio Malaga

Gimnasio

Entrena en nuestra sala fitness con equipamiento de última generación y explora distintas maneras de ponerte en forma. Contamos con salas de primera para la práctica de actividades como boxeo, pilates y realizar una buena sesión de ciclismo indoor, de la mano de nuestro equipo de entrenadores personales que están capacitados para ayudarte y guiarte en el logro de tus metas.

Pádel

Pádel

En nuestras 6 pistas de pádel, tendrás el juego asegurado. En David Lloyd Málaga continuamente organizamos campeonatos, juegos entre socios y clases de la mano de entrenadores expertos que te ayudan a incrementar tu nivel. Disfruta de nuestras pistas de pádel al aire libre, y si eres nuevo en esta disciplina, ofrecemos lecciones para que conozcas a fondo este deporte y puedas estar preparado para tu próximo match.

Piscina

Piscina

Nuestra piscina interior climatizada de 20 metros está diseñada para que puedas nadar a fondo o relajarte después de tu entrenamiento en espacios fitness. Impartimos clases de natación para niños y adultos, así como también asesoramiento de parte de nuestros entrenadores profesionales para que mejores tu técnica y tu velocidad. También contamos con piscina al aire libre, en donde podrás refrescarte durante el verano luego de tomar el sol en nuestro espacioso solarium.

Spa Malaga

Spa

El Spa de David Lloyd Málaga es un lugar perfecto para recargar, desconectar de lo cotidiano y lograr ese estado de relax que buscas después de un largo día o una semana dura de trabajo. El Spa ofrece un circuito de aguas frías y calientes, chorros de agua a presión para la descompresión muscular y sauna para recuperarte luego de una actividad fitness. Te sentirás tan bien que no podrás evitar hacer de nuestro Spa en Málaga un plan fijo en tu semana.

Spin bikes

Otras instalaciones de David Lloyd Clubs Málaga

  • Cafetería
  • Restaurante
  • Peluquería
  • Vestuarios
  • Estética
  • Parking
  • DL Kids
  • Clubroom
Apúntate ya
*Cláusula de responsabilidad: las imágenes son solo ilustrativas y pueden no pertenecer al club que has seleccionado.
The David Lloyd Clubs logo
© Todos los derechos reservados 2022 David Lloyd Leisure Ltd.
NIF 740 5477 34. CIF 1516226 David Lloyd Leisure Ltd, The Hangar, Mosquito Way, Hatfield Business Park, Hatfield, Hertfordshire, AL10 9AX