¡Empezamos!
Queremos que empieces a jugar a pádel desde el primer día. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de realizar tu sesión de bienvenida, donde un entrenador evaluará tu nivel y te recomendará las mejores opciones. A partir de ahí, puedes apuntarte a un curso de pádel o bien a una clase particular para mejorar tu juego de una forma más personalizada con los mejores profesionales.
El pádel es social. Y en el club encontrarás una increíble comunidad de la que formar parte. Te ofrecemos muchas actividades durante el año y te animamos a participar en ellas, ¿conocerás a tu nuevo compañero en la pista?
En David Lloyd Club Turó tendrás muchas oportunidades para poner a prueba tu juego. Organizamos torneos sociales, somos sede de los Opens de pádel de más nivel y te damos la posibilidad de formar parte de nuestro equipo de pádel, representando al club en las ligas y competiciones.
En la escuela de pádel, los más pequeños podrán iniciarse y mejorar su técnica paso a paso de la mano de los mejores entrenadores. La escuela se estructura por edades y niveles, permitiendo que cada niño pueda alcanzar su máximo rendimiento. Podrán ver su evolución en los torneos, tanto sociales como con otros clubes, que se desarrollan durante el curso. Y, durante las vacaciones escolares, podrán continuar practicando en los stage de pádel.
Pistas de pádel
El pádel es mucho más que un deporte de raquetas: es integrarse en una comunidad activa y social. En el club podrás iniciarte en el pádel, mejorar tu nivel, participar en alguno de nuestros torneos o simplemente jugar un partido para desconectar de tu día a día. Y lo mejor: después de divertirte en tu partido, puedes quedarte con tus compañeros en la terraza.