Zaragoza
Cambia de Club
ES
Acceso Socios
Zaragoza
Cambia de Club
En Zaragoza:
Descripción general
Horario
Instalaciones
Pádel
Spa
Piscinas
Gimnasio
Conoce nuestras clases
Relax y vida social
Clases para ninos
ES
Zaragoza pool

ZaragozaNuestras instalaciones

Con sus exclusivas instalaciones deportivas, su ambiente familiar y su lujoso spa, David Lloyd Zaragoza es un centro de bienestar sin igual. Tiene mucho que ofrecer con sus dos piscinas, un amplio y luminoso gimnasio, más de 100 clases semanales, pistas de pádel y un maravilloso circuito de aguas para el relax. Otras ventajas son nuestros fantásticos programas para niños.

Zaragoza gimnasio

Gimnasio

El gimnasio ultramoderno de David Lloyd Zaragoza cuenta con equipos primera distribuidos en zonas de fitness específicas: cardio, pesas, máquinas y entrenamientos funcional; además, cuenta con tres magníficas salas donde prodrás recibir clases de: Body Pump, Zumba, Body Combat y más. Sin dejar de mencionar que contamos con un equipo de entrenadores personales especializados en cada área.

Zaragoza padel

Pádel

Si te gusta jugar pádel, te encantarán las 6 pistas de David Lloyd Zaragoza. Para nosotros la comunidad de raquetas es muy importante y lo que hace de nuestro club un lugar especial. Nuestros socios no solo tienen la oportunidad de disfrutar cualquiera de nuestras pistas, sino que también cuentan con clases introductorias para aprender a jugar pádel y la guía de nuestros entrenadores profesionales, quienes les orientarán para que mejoren su juego independientemente del nivel en que se encuentren.

Zaragoza pool

Piscinas

Con dos piscinas: una al aire libre y otra indoor climatizada, las instalaciones de natación en David Lloyd Zaragoza son insuperables. En ellas podrás hacer ejercicio e incluso nadar con tu familia. Y nuestra piscina al aire libre es el lugar perfecto para tomar el sol o relajarte. Nuestros instructores altamente cualificados están disponibles para sesiones de entrenamiento para principiantes y avanzados, adultos y niños.

Zaragoza spa

Spa

Si buscas un lugar de paz y tranquilidad, nada mejor que nuestro Spa en David Lloyd Zaragoza. Para satisfacer tus sentidos y disfrutar de un merecido tiempo para ti, contamos con saunas, baño turco y piscinas de chorros a presión. Después de un intenso entrenamiento o de un largo día, este es el escenario perfecto para reducir el estrés y revitalizar el cuerpo y la mente.

Spin bikes

Otras instalaciones en David Lloyd Zaragoza

  • Cafetería
  • Restaurante
  • Peluquería
  • Vestuario
  • Estética
  • Parking
  • DL Kids
  • Clubroom
Apúntate ya
*Cláusula de responsabilidad: las imágenes son solo ilustrativas y pueden no pertenecer al club que has seleccionado.
The David Lloyd Clubs logo
© Todos los derechos reservados 2022 David Lloyd Leisure Ltd.
NIF 740 5477 34. CIF 1516226 David Lloyd Leisure Ltd, The Hangar, Mosquito Way, Hatfield Business Park, Hatfield, Hertfordshire, AL10 9AX