Con sus exclusivas instalaciones deportivas, su ambiente familiar y su lujoso spa, David Lloyd Zaragoza es un centro de bienestar sin igual. Tiene mucho que ofrecer con sus dos piscinas, un amplio y luminoso gimnasio, más de 100 clases semanales, pistas de pádel y un maravilloso circuito de aguas para el relax. Otras ventajas son nuestros fantásticos programas para niños.
El gimnasio ultramoderno de David Lloyd Zaragoza cuenta con equipos primera distribuidos en zonas de fitness específicas: cardio, pesas, máquinas y entrenamientos funcional; además, cuenta con tres magníficas salas donde prodrás recibir clases de: Body Pump, Zumba, Body Combat y más. Sin dejar de mencionar que contamos con un equipo de entrenadores personales especializados en cada área.
Si te gusta jugar pádel, te encantarán las 6 pistas de David Lloyd Zaragoza. Para nosotros la comunidad de raquetas es muy importante y lo que hace de nuestro club un lugar especial. Nuestros socios no solo tienen la oportunidad de disfrutar cualquiera de nuestras pistas, sino que también cuentan con clases introductorias para aprender a jugar pádel y la guía de nuestros entrenadores profesionales, quienes les orientarán para que mejoren su juego independientemente del nivel en que se encuentren.
Inicia a tus hijos en el deporte desde pequeños en nuestra escuela de pádel.
Aprenderán y se divertirán de la mano de los mejores entrenadores. Mantener una actividad física constante y saludable es importante para ellos, el pádel mejora el sistema inmunitario, trabaja todos los músculos y les permite sociabilizar y hacer nuevos amigos.
Con dos piscinas: una al aire libre y otra indoor climatizada, las instalaciones de natación en David Lloyd Zaragoza son insuperables. En ellas podrás hacer ejercicio e incluso nadar con tu familia. Y nuestra piscina al aire libre es el lugar perfecto para tomar el sol o relajarte. Nuestros instructores altamente cualificados están disponibles para sesiones de entrenamiento para principiantes y avanzados, adultos y niños.
Si buscas un lugar de paz y tranquilidad, nada mejor que nuestro Spa en David Lloyd Zaragoza. Para satisfacer tus sentidos y disfrutar de un merecido tiempo para ti, contamos con saunas, baño turco y piscinas de chorros a presión. Después de un intenso entrenamiento o de un largo día, este es el escenario perfecto para reducir el estrés y revitalizar el cuerpo y la mente.
Disfruta de tu club en familia, y mientras estás en tu clase favorita, en el gimnasio o relajándote, tus hijos se lo pasan en grande en DLL Kids nuestro espacio reservado para los más pequeños. Una oportunidad única de conocer nuevos amigos, y crear recuerdos inolvidables.