Nuestras membresías de tres meses son perfectas para las personas que desean empezar en 2019.

Descubre una nueva forma de ejercitarte en nuestro gimnasio de última generación o participa en una nueva clase. Desde sesiones de alta energía como ciclismo en grupo y HIIT, hasta yoga y pilates para la mente y el cuerpo, tenemos actividades para todos.

Date un chapuzón en la piscina, complétalo con entrenamientos acuáticos o tómate un tiempo para relajarte por completo en nuestro lujoso spa.

¿Quieres mejorar tu juego, set y partido? Nuestras pistas de tenis están abiertas todo el año y nuestros entrenadores profesionales están siempre disponibles para ayudarte a jugar mejor.

Y ven con los niños también: tenemos clases solo para ellos, así como áreas de juego, Baby Club e incluso una guardería en el lugar.

Obten más información sobre nuestras membresías de tres meses y haz del 2019 el año en el que darás lo mejor de ti.

Aravaca
Como seguimiento de tu solicitud de información inicial, nos gustaría mantener el contacto y enviarte más contenido sobre nuestros productos, servicios y últimas ofertas. Si estás de acuerdo, solo tienes que marcar las casillas que encontrarás más abajo. Siempre podrás cambiar de opinión en cualquier momento.. Consulta nuestra política de privacidad y de protección de datos para más detalles Solo tienes que marcar las casillas para seguir en contacto con nosotros: