No importa cuáles sean tus objetivos y tu estado físico: te encantarán nuestros gimnasios

AREA FITNESS

En David Lloyd Clubs encontrarás instalaciones de fitness de lujo con áreas espaciosas y una variedad de equipos para ayudarte a alcanzar tus objetivos de salud y bienestar. 

Nuestros gimnasios no son solo eso; son espacios de lujo diseñados para satisfacer las necesidades de nuestros socios. Desde amplias zonas de pesas hasta entrenamiento funcional y equipos cardiovasculares de primer nivel, ofrecemos todo lo necesario para alcanzar tus metas fitness. Con expertos entrenadores personales y una variedad de equipos, te ayudamos a mantenerte motivado y en camino hacia un estilo de vida saludable.

Encuentra tu club David Lloyd más cercano.

INSTALACIONES

Nuestras áreas de fitness están equipados con lo último en equipos de alta calidad. La última tecnología y las mejores marcas del mercado. Gimnasios en los que conseguir el entrenamiento perfecto para ti y alcanzar tus objetivos de forma rápida y efectiva.

Zonas de peso libre con todo el material que necesitas y áreas de entrenamiento funcional equipadas con todo detalles para mezclar ejercicios y maximizar resultados.

ENTRENAMIENTO PERSONAL

Además de contar con equipos de gimnasio de alta calidad, nuestros clubes ofrecen una experiencia integral. Nuestros entrenadores personales altamente brindan sesiones individualizadas para llevar tu entrenamiento al siguiente nivel 

Si lo prefieres, en David Lloyd Clubs encontrarás una amplia variedad de clases dirigidas para todos los niveles en las que divertirte y cuidarte, entrenamiento en grupo y clases individuales en la piscina. Para obtener más información, visita nuestra página de clases de natación para adultos.

Image of teenagers using the battle ropes in the gym

CLUB FAMILIAR

En David Lloyd Clubs, comprendemos los desafíos de equilibrar el tiempo en familia con el ejercicio. Por eso, ofrecemos un enfoque familiar que promueve la salud y la actividad física mientras disfrutan juntos. Los adolescentes a partir de 16 años pueden usar el gimnasio sin supervisión, y nuestro programa Fitness Teens los ayuda para alcanzar mayor independencia en sus objetivos de fitness. 

Descubre nuestras opciones para ejercitarte en familia.

Image of HIIT class

Clases de Fitness en los Clubes David Lloyd

Las clases de fitness son una forma popular de mantenerse en forma, mejorar la salud y aumentar el bienestar general. David Lloyd Clubs ofrece una amplia gama de clases para elegir, por lo que es el lugar perfecto para hacer ejercicio en grupo.

Desde sesiones HIIT de alta intensidad y dinámicas clases de ciclismo en grupo hasta la tranquilidad del yoga y la refrescante experiencia al aire libre de nuestro Battlebox, hay algo para todos los gustos. Incluso tenemos clases acuáticas en la piscina. Sea cual sea tu preferencia, seguro que encuentras una clase que te guste y a la que seguirás asistiendo.

Al participar en estas clases, no sólo descubrirá nuevas formas de hacer ejercicio, sino que también se beneficiará de la mayor motivación que supone hacer ejercicio con otras personas. Además, ¡puede que incluso haga nuevos amigos por el camino!

Encuentra tu club local para empezar con las clases de fitness en los Clubes David Lloyd >

¿Listo para unirse?