En forma y seguros

Estamos listos para ti

Image of outdoor area of David Lloyd Hampton

Estamos encantados de tener nuestros clubes abiertos. Las cosas son un poco diferentes pero nuestras instalaciones interiores, luminosas y ventiladas, y los espacios exteriores, proporcionan un entorno perfecto para que disfrutes de una experiencia segura en variedad de deportes.

Image of lady on treadmill

¿QUÉ INSTALACIONES HAY DISPONIBLES?

Estamos muy contentos de haber reabierto nuestros clubes y de ofrecer una vez más a los socios una gran variedad de entrenamientos, siempre con medidas para mantenernos a todos seguros y sanos:

Gimnasio – Hemos adaptado nuestros luminosos y espaciosos gimnasios y hemos creado zonas de gimnasio adicionales de forma temporal en la mayoría de clubes. Esto nos permite ofrecer más equipamiento y una experiencia segura.
Entrenamiento personal – Disfruta de mejores resultados en tu entrenamiento con la ayuda de nuestro expertos profesionales. 
Actividades dirigidas -  Vuelven nuestras clases con aforo limitado, incluye las más exitosas: cycling, yoga y boxing. 
Pistas de tenis y pádel – Nuestras pistas, todas exteriores, están abiertas 
Piscinas – Las piscinas interiores y exteriores están abiertas, con un número máximo de nadadores por carril, para que te sientas cómodo y seguro en el agua.  
Vestuarios - Baños, duchas, taquillas… todo disponible para su uso.
 



Hemos introducido nuevos protocolos para que todos estén seguros y activos en nuestros clubes. Desde la reapertura, nuestros socios nos han puntuado con un 4,5 sobre 5 en seguridad y bienestar.

Image of woman pushing a sled in the gym at David Lloyd

GIMNASIO

Vuelve a tu rutina ahora que nuestro gimnasio de última generación está abierto, con todo el espacio y equipamiento necesario para disfrutar de entrenamiento variado y motivador.  

Tanto si estabas deseando volver a hacer cardio, como si tenías muchas ganas de entrenar en nuestra zona de peso libre o si quieres retomar lo que dejaste con nuestro equipamiento funcional, tenemos todo lo que necesitas y más nuestros amplios gimnasios. También ofrecemos sesiones de fisioterapia para que puedas disfrutar de los beneficios añadidos del entrenamiento bajo la supervisión de nuestros profesionales. 

También hemos creado gimnasios adicionales de forma temporal en la mayoría de nuestros clubes, así que no tendrás que esperar para usar tu máquina preferida. 
Además, con un aforo limitado, medidas de distanciamiento social (como por ejemplo separar las máquinas), las nuevas estaciones de desinfección y la limpieza constante, nuestros gimnasios te proporcionan el entorno de calidad que necesitas para entrenar de forma segura y eficiente. 
Image of man doing combat element of a Blaze class

ACTIVIDADES DIRIGIDAS

Nuestro variado programa de actividades dirigidas ha vuelto, ofreciéndote cada día clases holísticas, de cycling, de tonificación y fuerza, cardio y HIIT en nuestras amplias y exclusivas salas. 

Si te gusta la motivación extra que se siente al trabajar en grupo, nuestra fantástica variedad de clases te permitirá encontrar la actividad que se adapte a ti, como  cycling o yoga. También seguimos realizando algunas clases en el exterior, para que puedas disfrutar de un entrenamiento al aire libre. 

Y puedes estar seguro de que hacemos todo lo posible para que estés seguro. Estamos limitando el aforo de las clases en base a las directrices de las autoridades y programando nuestro horario para dar tiempo suficiente entre clases para desinfectar a fondo. Las salas tienen señales en el suelo que indican a los participantes su lugar, manteniendo una distancia segura. 
 
Image of swimmer in the outdoor pool at David Lloyd

NATACIÓN

Relájate y refréscate con un rápido chapuzón, disfruta de una energizante sesión de entrenamiento o siéntate y relájate en una de las tumbonas. 

Hemos tomado medidas para asegurar que tu vuelta al agua sea segura. Estamos limitando el número de nadadores por carril (según las dimensiones de la piscina) y estamos pidiendo que sólo haya un nadador por carril, para que todos puedan mantener una distancia segura. También estamos desinfectando las tumbonas después de cada uso.  

Además, realizamos un número limitado de clases de natación, con capacidad reducida y un intervalo de al menos 10 minutos entre sesión para evitar aglomeraciones entre grupos. 
 
Image of girl hitting tennis ball

ACTIVIDADES INFANTILES

Tenemos muchas formas de mantener a los niños sanos y activos, con actividades en el interior y al aire libre.

Los niños de entre 3 y 11 años pueden participar en nuestra emocionante variedad de clases DL Kids, todas ellas adaptadas para que se puedan realizar de forma segura y respetando la distancia adecuada. Cada niño tendrá su propio espacio para trabajar, así como material individual que le permitirá mantener una distancia segura y evitar cualquier riesgo de contaminación cruzada. También desinfectaremos todo el material antes y después de cada clase, para daros esa tranquilidad extra. Además, estas clases se realizan coincidiendo con las actividades de adultos, para que puedas disfrutar de tu entrenamiento mientras los niños se divierten.

La ludoteca también ha reabierto y puedes reservar tu plaza. Además, si tus hijos necesitan más acción, el parque infantil exterior también está abierto.
 
Image of lady in yoga pose

YOGA Y PILATES

Disfruta de tu vuelta a nuestra luminosa y amplia sala de actividades holísticas con los beneficios relajantes y curativos de una clase de yoga o Pilates. Cuando el tiempo lo permite, estamos dando algunas clases al aire libre, para que puedas disfrutar de una sesión al sol con vistas a nuestra piscina exterior y jardines. 

Nuestras clases holísticas son la forma perfecta de tonificar los músculos y mejorar la postura, mientras aumentas la flexibilidad y la fuerza del core. También son geniales a nivel mental, para desconectar del estrés y las tensiones que nos da la vida, especialmente en estos momentos. 

Además, con aforo limitado, salas espaciosas, distancia entre los asistentes y desinfección después de cada clase, tu seguridad es siempre nuestra prioridad.
 
Image of a girl hitting a backhand

PISTAS

Estamos encantados de que nuestras pistas de tenis y pádel vuelvan a estar abiertas. 

Las pistas están disponibles, así que, si eres un amante de las raquetas o eres nuevo en este deporte, puedes disfrutar de un partido de individuales o dobles con tus compañeros. También vuelven las clases en grupo y las actividades sociales. 

Para mantener tu seguridad, las pistas se han de reservar previamente. 
 
Image of coffee mug at David Lloyd

COMER, TRABAJAR Y SOCIALIZAR

Nuestros restaurantes y terrazas están abiertos para que puedas relajarte, trabajar o hacer vida social con tu familia, amigos o compañeros. Puedes disfrutar de muchos de tus platos favoritos de nuestro menú o simplemente tomar algo en nuestra terraza.
 
Además, si prefieres cambiar de escenario, nuestras salas de reuniones y salones sociales son una alternativa perfecta a trabajar desde casa con Wi-Fi y asientos cómodos que te proporcionarán el mejor ambiente para seguir trabajando, Y, por supuesto, nos aseguramos de que se mantenga la distancia social. 
 

SEGURIDAD Y DISTANCIAMIENTO SOCIAL

La seguridad de los empleados y los socios es nuestra prioridad número uno, y aunque las cosas sean un poco diferentes, en nuestros clubes seguirás encontrando una experiencia Premium en salud y fitness. Hemos incorporado extensos protocolos de limpieza y prácticas de distanciamiento social en todos nuestros clubes. Las medidas incluyen:

  • Limitar el número de socios en ciertas áreas del club.
  • Estaciones de gel desinfectante en recepción y en todo el club.
  • Uso de una solución desinfectante viricida.
  • Ampliación de los horarios de limpieza para mantener un alto nivel de higiene, especialmente en los puntos de mayor contacto.
  • Aforo limitado en las actividades dirigidas para respectar el distanciamiento social.
  • Los empleados desinfectan el equipo después de cada clase.
  • Hemos ampliado el espacio en el gimnasio y se han instalado salas adicionales en la mayoría de clubes para que puedas hacer ejercicio a una distancia segura.
Infórmate sobre lo que hacemos para mantenerte seguro >

 

 

EN FORMA Y SEGUROS

Si tienes pensado venir al Club, ten en cuenta lo siguiente:
  • Respetamos las medidas gubernamentales y modificaremos nuestros procedimientos de acuerdo con cualquier cambio en las regulaciones.
  • No vengas al club si no te sientes bien y avísanos si tú o alguna persona con quien convivas desarrolla síntomas de Covid-19.
  • Protégete limpiando el equipamiento antes y después de su uso y lavándote las manos con frecuencia.
  • No retires los materiales de limpieza / desinfectante de manos del Club.
  • Trae tu propia toalla, esterilla de yoga y botella de agua.
  • Por favor, respeta el distanciamiento social en todo momento.
  • Descarga la aplicación móvil de David Lloyd; deberás usarla para reservar todas las actividades dirigidas, pistas y clases para niños. También gimnasio y piscinas en hora punta.
  • Sé paciente, amable y consulta la cartelería. Por supuesto, si tienes comentarios, pregunta al equipo.
  • Recuerda llevar mascarilla en todo momento, excepto cuando hagas deporte o consumas en el restaurante.