"Padel at David Lloyd is wonderful."

Pistas de pádel

Hay muchas razones por las que gente de todo el mundo se está enamorando del pádel. Este deporte social de raqueta es rápido de aprender, fácil de adaptar a diferentes niveles de forma física y, lo que es más importante, muy divertido de jugar. Tiene lugar en una pista más pequeña que la de tenis, pero el ritmo rápido del juego significa que todavía se puede obtener un excelente entrenamiento, y es adecuado para toda la familia para jugar juntos. En los Clubes David Lloyd, te lo ponemos fácil para que disfrutes del pádel.

Más información sobre el pádel

Incluido en la afiliación

Si te unes a un Club David Lloyd que tenga pistas de Pádel, este deporte puede estar incluido en tu abono, dependiendo del tipo que elijas. Si el Pádel está incluido en tu abono, podrás reservar pistas a través de la aplicación David Lloyd Clubs.

Infórmate sobre nuestras cuotas

Pistas de pádel cubiertas

Algunos clubes disponen de pistas de pádel cubiertas, lo que permite jugar durante todo el año. Están enmarcadas en plexiglás o alambre, para que la pelota rebote en los laterales de la pista.

Pistas de pádel al aire libre

En algunos clubes disponemos de pistas de pádel al aire libre, para que pueda jugar al aire libre. Al igual que las pistas cubiertas, están enmarcadas en plexiglás o alambre para evitar que la pelota se pierda.

Iniciarse en el pádel

Whether you're new to the game or want to brush up your skills, some clubs offer Padel social sessions. Often, these are divided into different experience levels, from beginner to advanced. The sessions are a great way to learn Padel and meet other members. You'll also find junior club sessions at some clubs, so our younger members can also pick up Padel.

Más información sobre cómo iniciarse en el pádel

Close-up of a Padel racquet and balls

¿Qué equipamiento necesito?

El pádel se juega con palas macizas que tienen agujeros en lugar de cuerdas. Las pelotas son esencialmente pelotas de tenis más pequeñas y de baja compresión, lo que significa que son más ligeras, por lo que el ritmo de juego suele ser más rápido. Para jugar al pádel se pueden utilizar casi todos los tipos de calzado deportivo, pero es aconsejable elegir un par con un buen agarre en la suela.

Reservar pistas de Pádel

Es muy sencillo reservar pistas de Pádel utilizando la aplicación David Lloyd Clubs, disponible para todos los socios. Navega a la sección 'reservar', selecciona 'reservar una pista' y luego selecciona Pádel como deporte. A continuación podrás ver las horas y fechas disponibles y hacer tu selección.