POLÍTICA DE RESERVAS

POLÍTICA DE RESERVAS DE CLASES

  1. Las clases se pueden reservar desde la aplicación móvil o vía online a partir de las 8 de la tarde con 9 días de antelación, o con 8 días de antelación si se realizan en recepción, ya sea en persona o por teléfono.
  2. Todos los cursos están disponibles una vez que se abra el período de inscripción a excepción de las escuelas infantiles, que están sujetas a un período de Reserva Prioritaria.
  3. Los socios pueden reservar clases el mismo día en cualquier club David Lloyd* si hay disponibilidad.
  4. Los socios Platinum pueden reservar clases en cualquier club David Lloyd* vía online con 9 días de antelación o en recepción con 8 días de antelación.
  5. El horario en que puedes hacer la reserva anticipada dependerá de tu tarifa.
  6. Puedes reservar clases para cualquier socio incluido en tu cuenta.
  7. Las reservas para socios menores de 14 años solamente pueden ser realizadas por un adulto (padres o tutores). Cualquier adulto inscrito en la misma cuenta que el menor puede realizar la reserva.
  8. Algunas clases tienen restricciones de edad. Los socios Junior solamente pueden reservar clases apropiadas para su edad.
  9. Los socios tienen la opción de pagar con tarjeta de crédito en el momento de la reserva o de hacerlo a través de su cuenta bancaria. Solamente se efectuarán reembolsos de las actividades con coste adicional si se notifica la cancelación con al menos 24 horas de antelación sobre la hora de inicio o sobre la primera sesión de un curso.
  10. Si no apareces o cancelas con menos de 24 horas de antelación en una clase que tenga reservada, se te aplicará un aviso.
  11. Tener tres avisos por cancelar tarde o no asistir en un período de 30 días, supondrá la pérdida de tu derecho de reserva anticipada durante 1 semana (7 días).
  12. Si llegas tarde a una clase programada, el profesor se reserva el derecho de no permitirte la entrada para garantizar tu seguridad y para que otro socio pueda aprovechar la sesión completa.
  13. Los invitados de los socios pueden participar en clases si hay plazas al inicio de la sesión. El invitado deberá utilizar una invitación para poder acceder al club.
*No incluye los clubes Harbour, David Lloyd Hampton y David Lloyd Bruselas.

 

Descarga las preguntas frecuentes de nuestra política de reservas aquí.

 

POLÍTICA DE RESERVAS DE PISTAS

  1. Las reservas de pistas de tenis y pádel pueden realizarse desde la aplicación móvil a partir de las 8 de la mañana con 9 días de antelación, o con 8 días de antelación si se realizan en recepción, ya sea en persona o por teléfono. 
  2. Todos los cursos están disponibles una vez que se abra el período de inscripción a excepción de las Escuelas infantiles, que están sujetas a un período de Reserva Prioritaria.
  3. Los socios tienen la opción de pagar con tarjeta de crédito en el momento de la reserva o de hacerlo a través de su cuenta bancaria. 
  4. Los socios Platinum pueden reservar pistas y clases en cualquier club David Lloyd* en función de la disponibilidad.
  5. Los socios Platinum pueden reservar pistas y clases en cualquier club David Lloyd* con 9 días de antelación online y 8 días de antelación vía recepción en función de la disponibilidad.
  6. Los clubes se reservan el derecho a hacer restricciones en la reserva anticipada de pistas. El socio sólo podrá hacer una reserva anticipada por día y deporte en hora punta. 
  7. El tiempo de reserva de pistas de tenis para partidos de individuales es de 60 minutos, y para dobles se permiten reservas de 60 o 90 minutos. Las pistas de pádel se pueden reservar por 30 minutos para individuales y 60 minutos para dobles.
  8. Las reservas requieren los nombres de todos los jugadores en el momento de la reserva. 
  9. Puedes reservar clases y pistas para cualquier socio incluido en tu cuenta.
  10. Las reservas para socios menores de 14 años solamente pueden ser realizadas por un adulto (padres o tutores). Cualquier adulto inscrito en la misma cuenta que el menor puede realizar la reserva.
  11. Se pueden reservar pistas para clases de tenis particulares on line, en recepción o a través del entrenador. Para reservar clases con menos de 24 horas de antelación, por favor habla directamente con tu entrenador.
  12. Si no se utiliza una pista con reserva anticipada o se cancela con menos de 24 horas de preaviso, se aplicará un aviso por cancelar tarde o por no asistencia al socio que haya reservado la pista.
  13. Tener tres avisos por cancelar fuera de plazo o no asistir en un período de 90 días, supondrá la pérdida de tu derecho de reserva anticipada durante un mes.
  14. Los invitados de los socios pueden participar en la reserva como jugadores adicionales.
  15. Si una pista de tenis o pádel se encuentra vacía 10 minutos después del tiempo de inicio de una reserva, la pista se puede poner a disposición de otros socios.
  16. Los clubes se reservan el derecho de reservar pistas anticipadamente.
  17. Si encontramos a un socio sin tarifa de raquetas jugando a tenis o pádel, deberá pagar un extra y además se penalizará sin derecho a reserva durante un mes a todos los socios de su cuenta.

* No incluye los clubs Harbour, David Lloyd Hampton y David Lloyd Bruselas.

Descarga las preguntas frecuentes de nuestra política de reservas aquí.