Prueba David Lloyd Club Turó durante 14 días y experimenta las fantásticas instalaciones que nuestro club tiene para ti.

Disfruta de un entrenamiento en nuestro moderno y espacioso gimnasio, o desafía a un amigo a un juego en nuestras pistas de tenis y pádel. Si lo tuyo es nadar, hazlo en nuestras piscinas cubiertas o al aire libre antes de relajarte en nuestra tranquila área de spa. Además, tenemos una gran variedad de actividades dirigidas, incluida nuestra espectacular clase HIIT Blaze, o puedes disfrutar de un divertido entrenamiento con amigos.

Con todo esto y más para que lo pases como nunca, no ha habido un mejor momento para probar David Lloyd Club Turó.

No dejes que te lo expliquen: pruébalo. Simplemente completa el siguiente formulario para comenzar hoy.

Turo
Como seguimiento de tu solicitud de información inicial, nos gustaría mantener el contacto y enviarte más contenido sobre nuestros productos, servicios y últimas ofertas. Si estás de acuerdo, solo tienes que marcar las casillas que encontrarás más abajo. Siempre podrás cambiar de opinión en cualquier momento.. Consulta nuestra política de privacidad y de protección de datos para más detalles Solo tienes que marcar las casillas para seguir en contacto con nosotros: