Pruebe David Lloyd Club Turó durante 14 días y experimente todas las fantásticas instalaciones que nuestro club tiene para ti.

Disfruta de un entrenamiento en nuestro moderno y espacioso gimnasio, o desafía a un amigo a un juego en nuestras pistas de tenis y pádel. Si lo tuyo es nadar, nada en nuestras piscinas cubiertas o al aire libre antes de relajarte en nuestra tranquila área de spa. Además, con una gran variedad de clases grupales de ejercicios, incluida nuestra flamante clase HIIT Blaze, también puedes disfrutar de un divertido entrenamiento con amigos.

Con todo esto y más para que disfrutes como nunca. Nunca ha habido un mejor momento para probar David Lloyd Club Turó.

No solo lo veas, pruébalo. Simplemente complete el siguiente formulario para comenzar hoy.

Turo
Como seguimiento de tu solicitud de información inicial, nos gustaría mantener el contacto y enviarte más contenido sobre nuestros productos, servicios y últimas ofertas. Si estás de acuerdo, solo tienes que marcar las casillas que encontrarás más abajo. Siempre podrás cambiar de opinión en cualquier momento.. Consulta nuestra política de privacidad y de protección de datos para más detalles Solo tienes que marcar las casillas para seguir en contacto con nosotros: