Tenemos todo lo que necesitas para mejorar tu juego y aumentar tu confianza

David Lloyd Clubs outdoor tennis

Deportes de raqueta en los clubs David Lloyd

Los clubs David Lloyd empezaron con los deportes de raqueta y ya acumulamos 30 años de experiencia ofreciendo entrenamientos de primer nivel y pistas de excelente calidad a socios de todas las edades. Pero no solo se trata de divertirse en la pista, nuestros clubs también tienen un factor social muy importante. Desde tomar un café con tu entrenador tras una sesión hasta participar en los equipos de competición: siempre encontrarás algo que te apetezca hacer. No lo dudes: ¡no habrá un momento mejor que ahora para coger tu raqueta y ponerte en marcha!

Junior Tennis

Queremos que incluso nuestros socios más jóvenes compartan nuestra pasión por el tenis. All Stars enseña a los niños las habilidades necesarias para jugar a tenis, aumenta su confianza y les transmite los valores del juego limpio, el compromiso, el respeto por uno mismo y la disciplina: todo esto mientras se divierten y hacen nuevos amigos. Nuestros fantásticos entrenadores les ayudarán a desarrollar y perfeccionar nuevas habilidades y, cuando estén listos, podrán participar en partidos o competiciones para poner en práctica todo lo que hayan aprendido. 
Spain padel

Pádel

En David Lloyd sabemos que en cuanto cojas una pala de pádel ya no querrás soltarla. Si te gustan los deportes dinámicos que te permiten aprender a gran velocidad y jugar algún partido con tus amigos, entonces el pádel es tu deporte. Ofrecemos una sesión de bienvenida al pádel gratuita para ayudarte a empezar, y al cabo de unas pocas clases ya estarás listo para jugar. También puedes apuntarte a los cursos de iniciación para mejorar tu estilo, o recibir clases particulares para aprender incluso más de prisa. Cada partido es un momento para divertirte con tus amigos. Por este motivo, organizamos muchísimas actividades y torneos, para que siempre encuentres alguien con quien jugar el próximo partido. Con tantas posibilidades, ¿quién no querría darle una oportunidad al pádel? 

Tenis

Cuando se trata de ofrecer la experiencia de tenis perfecta, en David Lloyd llevamos la delantera. Tanto si eres principiante como si eres un jugador de tenis experimentado, podemos ofrecerte algo que se adapte a ti. Si no has jugado nunca a tenis, entonces el Rapid Padel es tu mejor opción. Las clases para principiantes te ayudarán a desarrollar tus habilidades, y la Escuela de Adultos es una gran oportunidad para seguir mejorando tu juego. O también puedes probar las clases particulares con nuestros entrenadores de primer nivel. Y la diversión no es solo para los adultos; los niños pueden participar en el programa All Stars de tenis y pasárselo en grande mientras aprenden a jugar y mejoran su técnica. 

Junior Pádel

Creemos que cuanto antes empiecen a jugar los niños, antes descubrirán lo divertido que es el pádel. Con tan solo cuatro alumnos por entrenador, harán clases personalizadas que les permitirán progresar y dominar la técnica rápidamente, todo ello mientras hacen nuevos amigos y se lo pasan en grande. 

¿Listo para unirse?

También en David Lloyd Clubs