El gimnasio de David Lloyd Boadilla está equipado con una gama inigualable de máquinas de cardio y fuerza, para incentivar tu motivación y para que saques el máximo partido de cada entrenamiento. Tanto si quieres entrenar para tu primer triatlón como batir tu marca personal en press de banca. Nuestras excelentes sesiones introducctorias dirigidas por el equipo de entrenadores personales te ayudarán a alcanzarlo.
Hacer ejercicio con un entrenador personal es una forma excelente de aprender nuevas habilidades y hacer progresos, sea cual sea tu nivel al empezar. Nuestros fantásticos entrenadores profesionales pueden ayudarte a alcanzar objetivos específicos, ganar confianza en el gimnasio, perfeccionar tu técnica o simplemente darte una dosis extra de motivación. Nuestras sesiones individuales se adaptan a tu cuerpo, nivel de forma física y experiencia.
Nuestra zona de gimnasio te ofrece infinidad de posibilidades para entrenar. Contamos con una gran variedad de pesas libres, máquinas de poleas y equipamiento de entrenamiento funcional, además de la mejor tecnología en máquinas de cardio, como Wattbikes, Water Rowers y cintas Woodway Curve, diseñadas para sacar el máximo partido a cada sesión.
Si buscas un entrenamiento guiado o disfrutas más del entrenamiento en grupo, únete a nuestras clases regulares dirigidas por entrenadores expertos, una forma perfecta de aprender a manejar el equipamiento y mejorar tu técnica.
¿Quieres tener una imagen completa de tu forma física y estado de salud? Nuestra Body Hub es la máquina de análisis inteligente que necesitas. Rápida y fácil de usar, es la forma perfecta de conocer tu cuerpo, ya que te proporciona toda clase de datos, desde tus niveles de hidratación y masa muscular, hasta tu peso y «edad biológica». Una vez que obtengas tus datos, podrás sincronizarlos con la aplicación David Lloyd Clubs para ponerte objetivos y hacer un seguimiento de tus progresos.
Entrenar en el gimnasio nunca ha sido tan sencillo como con nuestro Circuito de Fuerza Intuitivo. En solo 30 minutos, conseguirás un entrenamiento completo de cuerpo entero, sin necesidad de preocuparte por elegir máquinas, pesos o repeticiones, todo está calculado por ti. Ideal tanto para quienes empiezan en el gimnasio como para quienes tienen poco tiempo y quieren entrenar de forma eficaz. Además, podrás seguir tu progreso en la app y ver cómo te fortaleces sesión tras sesión.
Contarás con equipos de fitness avanzados y un entorno amplio y moderno para mantener tu motivación.