Ya sea que estés buscando un entrenamiento revitalizante o simplemente quieras divertirte con la familia, en David Lloyd Boadilla te ofreceremos mucho más que solo una piscina. Nuestras piscinas climatizadas, tanto interiores como exteriores, serán ideales para disfrutar durante todo el año, con clases de natación disponibles para adultos y niños. Si nadar de manera tradicional no es lo tuyo pero aún así quieres mantenerte activo en el agua, también ofreceremos clases de aquagym. No importa cómo prefieras disfrutar del agua, nuestra terraza al sol será un lugar tranquilo para relajarte después.
Ser socio en David Lloyd Boadilla
Una membresía en David Lloyd Boadilla te ofrece una experiencia de natación excepcional, incluyendo una amplia gama de actividades acuáticas. El acceso a nuestras magníficas instalaciones de spa también puede estar incluido, dependiendo del tipo de cuota que elijas.
Si lo que buscas es pasar un rato tranquilo en el agua, nuestros horarios de natación exclusivos para adultos pueden ser exactamente lo que necesitas. Disfruta de la piscina temprano para empezar el día o relájate después del trabajo con una tranquila sesión de natación.
Las clases de aquagym ofrecen un entrenamiento divertido y de bajo impacto que aumenta tu resistencia cardiovascular, tonifica tus músculos y fortalece tu core. Al ritmo de música animada, las clases se realizan en la piscina, donde harás una serie de ejercicios utilizando la resistencia del agua y pesas acuáticas.
Clases de natación en Boadilla