Saca el máximo partido a tu club
En David Lloyd Boadilla, somos más que un club de fitness: somos un lugar para conectar, relajarte y disfrutar en comunidad. Con una programación llena de eventos y actividades, te resultará fácil conocer gente nueva y sentirte parte de nuestra gran familia.
Nuestro Club Room es el sitio perfecto para disfrutar con familia o amigos, con una variada oferta gastronómica que incluye deliciosas comidas, snacks y un menú especial para los más pequeños.
Tanto si vienes a entrenar como a relajarte, en David Lloyd Boadilla siempre te sentirás como en casa.
Un espacio flexible
¿Trabajas desde casa? Pues tráete el portátil a nuestro Business Lounge. Porque, ¿cuántas oficinas tienen gimnasio, piscinas y actividades dirigidas? Tenemos numerosos puntos de carga, wifi y cómodos asientos.
Nuestro Clubroom será también el lugar perfecto para aprovechar un momento de calma durante un día ajetreado, relajarte después de una sesión de entrenamiento y ponerte al día con amigos mientras coméis.
Tiempo en familia
Nos hace mucha ilusión abrir las puertas de nuestro espacioso Clubroom a socios de todas las edades. Nuestra área exclusiva para familias cuenta con una zona de juego para que tus peques exploren y jueguen de manera segura mientras te relajas tomando un café. Disfrutad de un buen rato juntos con una rica comida en un ambiente acogedor diseñado para todos.