Niño jugando y riéndose

Un verano inolvidable para niños de 3 a 15 años

Dile HOLA  a nuestros campamentos de verano donde los niños aprenderán cosas nuevas, harán  nuevos  amigos y pasarán un tiempo inolvidable en David Lloyd Aravaca.

Teatro, baile, natación, spinning….con las actividades que ofrecemos tus niños estarán ocupados todo el verano y tú, no tendrás que preocuparte por nada.

Con diferentes grupos según la edad y habilidades, todos podrán disfrutar del verano desde los más pequeños, hasta los más grandes.
Niños jugando con las manos hacia arriba

GRUPO PEQUES (3-4 años) (5-6 años)

Los más pequeños podrán desarrollar nuevas habilidades en un entorno seguro y muy divertido. Nuestro equipo DL Kids son unos verdaderos profesionales que ayudarán a los peques a conocer nuevos amigos y aprender cosas nuevas. Actividades como tenis, multijuegos, baile, teatro, cuentacuentos…son solo algunas de las cosas que los niños podrán disfrutar este verano. 
.

Niños nadando

GRUPO JUNIOR (de 7 a 10 años)

Nuestros junior podrán saltar directos a las actividades más emocionantes…tenis, pádel, manualidades, fútbol, baloncesto y mucho más. Acompañados de nuestro grupo de animadores podrán aprender y divertirse a la vez.
Niña jugando al hockey

SPORT CAMP (de 11 a 15 años)

Los mayores podrán disfrutar de nuestras maravillosas instalaciones según sus gustos. Nuestros instructores les enseñarán a jugar al tenis, pádel, les ayudarán progresar en natación y a llevar un estilo de vida activo, jugar en equipo y disfrutar de una competición sana.
Niños saltando

Información adiccional

Ofrecemos dos opciones de campamento, día completo y medio día con opción de brunch y comida abonando un pequeño extra. También nos ocuparemos de tus hijos fuera del horario del campamento, adaptándonos a tu horario. Disponemos de descuentos por la inscripción de más de tres hermanos y a partir de la 3ª semana. 

Deja tus datos para saber mas de nuestros Campamentos de verano.