Being a member of David Lloyd Clubs

David Lloyd Clubs Spa

Desde saunas y baños de vapor con mezclas de aromaterapia a medida, hasta tranquilos spa al aire libre, donde  bañarte bajo el sol. Los spa de David Lloyd Clubs son el lugar perfecto para cuidarte mientras disfruta de tiempo para ti.

Idelaes para relajarte tras una sesión de entrenamiento, pasar un rato tranquilo mientras los niños disfrutan de sus clases de natación o simplemente disfrutar de un día completo de relajación total. En nuestros spa encontraras instalaciones de alta calidad pensadas para proporcionarte una escapada del estress diario.

Para más información busca tu club más próximo y explora sus instalaciones de spa.

Spa Retreat

Ven y descubre nuestros Spa Retreat, un entorno relajante con una  extensa gama de servicios de alta calidad. En sus amplias instalaciones encontrarás baños de vapor con aromaterapia personalizada exclusivos de David LLoyd Clubs. Nuestros Spa Retreat son perfectos, tanto para una breve sauna reparadora después de un entrenamiento, como para una experincia global más intensa disfrutando del circuito completo.

Disponible en los siguientes clubes: David Lloyd Gavà Mar and David Lloyd Zaragoza

Image of the spa retreat at David Lloyd Chigwell

Spa Gardens

Sabemos que a veces el clima es demasiado bueno para desaprovecharlo, y hay días en los que por muy lujosas que sean las instalaciones interiores del spa, preferirías estar fuera disfrutando del sol. Por eso, en varios de nuestros clubes contamos con instalaciones de spa al aire libre para que pueda disfrutar de lo mejor de ambos mundos.

Nuestras cómodas tumbonas, duchas, piscinas de hidromasaje y saunas, te proporcionarán el lugar perfecto para descansar mente y cuerpo en un impresionante día de verano. Incluso puedes completar tu visita disfrutando de un almuerzo al aire libre en nuestras terrazas o de un refrescante baño en nuestras preciosas piscinas exteriores.

Más información sobre nuestro jardín Spa al aire libre en David Lloyd Gava Mar

Image of the outdoor spa garden at David Lloyd Royal Berkshire

BENEFICIOS DEL SPA

Pasar tiempo en el spa es una forma maravillosa de sanar el cuerpo, calmar la mente y desconectar de los rigores del día a día.

Calor, Frío y Relajación son los tres principios rectores del viaje termal que recomendamos. Sumérgete en el calor intenso de una sauna o un baño turco, para estimular la circulación, abrir los poros, limpiar la piel y aliviar las articulaciones y los músculos. Los baños de vapor también son famosos por los beneficios que pueden aportar a la salud, como ayudar en problemas respiratorios leves o aliviar dolores y molestias generales.

Una vez que hayas terminado en las zonas de calor, refréscate bajo una ducha fría: sientete rápidamente vigorizado y con energía, el efecto refrescante reactivará tu circulación, el tono de la piel y la recuperación muscular.

Image of lady relaxing in the hydro pool at David Lloyd Chigwell

Spa overview

Spa time helps you take care of your well-being in different ways, from post-workout recovery to stress relief. At David Lloyd Clubs, we have a range of different spa facilities, depending on the club you choose, including:
  • Luxurious Spa Retreats
  • Tranquil Spa Gardens
  • Saunas
  • Steam rooms
  • Hydro pools
  • Bespoke David Lloyd Clubs aromatherapy blends
  • Sports massage