Tenemos todo lo que necesitas para mejorar tu juego y aumentar tu confianza

Image of girl hitting a forehand on tennis court

Deportes de Raqueta

Los clubs David Lloyd empezaron con los deportes de raqueta y ya acumulamos 30 años de experiencia ofreciendo entrenamientos de primer nivel y pistas de excelente calidad a socios de todas las edades. Pero no solo se trata de divertirse en la pista, nuestros clubs también tienen un factor social muy importante. Desde tomar un café con tu entrenador tras una sesión hasta participar en los equipos de competición: siempre encontrarás algo que te apetezca hacer. No lo dudes: ¡no habrá un momento mejor que ahora para coger tu raqueta y ponerte en marcha!

 

Haga clic aquí para encontrar un club de tenis y pádel cerca de usted

Junior tennis

CLASES PARA NIÑOS.

Queremos que incluso los más jóvenes de nuestros socios se apasionen por el deporte.
Nuestro programa
All Stars educa a los niños en las destrezas del pádel y el tenis, fortaleciendo su confianza y transmitiendo valores como el juego limpio, el compromiso, el respeto por uno mismo y la disciplina.
Todo esto se logra mientras se divierten y hacen nuevos amigos. 
Spain padel

PISTAS DE PADEL

En David Lloyd Clubs sabemos que cuando pruebes el pádel, no querrás soltar la pala. 

Si te gustan los deportes dinámicos que te permiten aprender rápido y jugar con amigos, el pádel es para ti. Cada partido es una oportunidad para divertirte con amigos, no te pierdas las numerosas actividades y torneos que tenemos preparados. 

Con tantas opciones, ¿quién no querría probar el pádel? Además, disfruta de una sesión de bienvenida gratuita para comenzar.

Más información sobre Padel en David Lloyd Clubs España

Spain tennis

CLUB DE TENIS

Cuando se trata de ofrecer la experiencia de tenis perfecta, en David Lloyd Clubs llevamos la delantera. Tanto si eres principiante como si eres un jugador experimentado, podemos ofrecerte algo que se adapte a ti.

Si no has jugado nunca a tenis nuestras clases para principiantes te ayudarán a empezar en este deporte, en la Escuela de Adultos podrás seguir mejorando tu juego mientras te diviertes y si quieres algo más personalizado, en las clases particulares con nuestros entrenadores de primer nivel trabajarás lo que más te interese.

¿Listo para unirse?