Contamos con 133 Clubes en todo el Reino Unido y Europa. Ingresa una ciudad, localidad o código postal para encontrar el club más cercano.
Descubre una nueva pasión o retoma una antigua. Con las clases y entrenamientos de natación para adultos, nunca ha habido un mejor momento para dar el paso.
Apúntate a una clase que se adapte a tu nivel. Tanto si estás empezando como si quieres mejorar tu técnica, encontrarás lo que estás buscando.
Tendrás acceso a
Sumérgete en aguas cristalinas en nuestras piscinas interiores, tanto para atletas como para principiantes, o aprovecha nuestras piscinas exteriores para refréscate en espacios al aire libre.
En algunos de nuestros clubes también encontrarás piscinas de inmersión, para ayudar a acelerar la recuperación después del entrenamiento.
Practicar natación tiene muchos beneficios, tanto si acabas de empezar como si eres un nadador con experiencia.
La natación es el entrenamiento de bajo impacto, aumenta el ritmo cardíaco sin forzar las articulaciones.
Hacer unos largos es un ejercicio perfecto para mejorar tu condición cardiovascular, a la vez que te ayuda a mantenerte fuerte y flexible.
La natación es una forma estupenda de mantenerse activa durante el embarazo. Consulta a tu médico para asegurarte de que puedes practicarlo de forma segura.
Es una forma estupenda de relajar la mente, concentrándote en tu respiración y en el movimiento de tu cuerpo a través del agua. Además, nadar puede contribuir a mejorar la calidad del sueño.
Aprender a nadar puede transformar tu vida. Es el momento de pasar a la acción.
Nuestros entrenadores, con amplia experiencia te apoyarán en cada brazada. En las clases de iniciación para adultos aprenderás los fundamentos de la natación, dentro de un grupo reducido. Las clases avanzadas se centran en aumentar tu resistencia y perfeccionar tu técnica. Y nuestras sesiones de Master Swim te garantizar án un progreso continuo.
Para una experiencia a medida, contamos con un entrenamiento personal de natación que se centrará en tus necesidades concretas. Tanto si quieres aprender lo básico, como si quieres batir tu récord.
En David Lloyd Clubs, los niños siempre son bienvenidos, pero entendemos que a veces los adultos desean nadar con tranquilidad. Nuestras piscinas, tanto interiores como exteriores, tienen horarios exclusivos de natación solo para adultos. Además, contamos con carriles de diferentes velocidades para garantizar que cada nadador pueda sacar el máximo partido a su experiencia en el agua.
Siempre que vengas a la piscina, recuerda traer toalla, chanclas y ropa de baño cómoda. También puedes traer gafas y gorro de natación.
Sí. Todos nuestros clubes disponen de amplios vestuarios con taquillas seguras, bancos, duchas y tocadores para que puedas prepararte cómodamente antes y después de nadar.
Consulta el horario de tu piscina más cercana para consultar los horarios
Sí, todas nuestras piscinas cuentan con socorristas en todo momento para garantizar la seguridad de todos.