Únete hoy y no pagues matrícula de inscripción en todas las membresías Platinum

Gavà Mar
Cambia de Club
ES
Gavà Mar
Cambia de Club
En Gavà Mar:
Descripción general
Horario
Nuestras instalaciones
Spa
Pádel
Conoce nuestras clases
Relax y vida social
Clases para ninos
Inversión en el club
ES
Acceso Socios
Man and woman in the spa garden

Gavà MarInversión en el club

Disfruta del nuevo look de David Lloyd Gavà Mar

Estamos realizando una gran inversión en David Lloyd Gavà Mar para que tu club sea mejor que nunca.

Construiremos nuevos espacios y mejoraremos los actuales para que vivas una experiencia premium en cada visita. David Lloyd Gavà Mar será una referencia en clubs de salud y en estilo de vida de la ciudad.

Durante este proceso habrá algunas interrupciones en los servicios e instalaciones. Os aseguramos que trabajaremos para minimizar el impacto tanto como podamos y que la espera merecerá la pena.

Pronto disfrutarás de un nuevo club, con un look completamente renovado Zonas totalmente nuevas y espacios mejorados. Sigue leyendo, te hacemos un adelanto:

indoor spa area

Actualización de las piscinas

Tanto si hace frío como si llueve, podrás bañarte en nuestras piscinas al aire libre y cubiertas durante todo el año. Nuestro lugar favorito en verano es el bar de la piscina. Tómate un refresco mientras disfrutas del sol y te sumerges en nuestras piscinas. Y si eres más de relajarte en el spa, tendremos este espacio a punto para que dejes a un lado el estrés y te recargues de energía.

Changing rooms

Vestuarios

Actualizaremos los vestuarios y reformaremos la zona de duchas para que sientas el mismo bienestar y comodidad que en el resto de espacios del club.

gym

Gimnasio de última generación

Un nuevo espacio con las últimas tendencias en fitness en equipamiento e instalaciones. Sea cual sea tu objetivo, éste será tu lugar para conseguirlo.

Spa Retreat

Si no has vivido nunca la experiencia de un spa garden, no puedes perder la ocasión de hacerlo en la nueva y exclusiva zona de relajación del club. Un spa al aire libre con vistas al Mediterráneo, un lujo que vale la pena disfrutar. Además, las zonas de spa y relajación de los vestuarios también recibirán una renovación completa, mejorando aun más tu experiencia en el club.

Spa garden

Salón social y zona de coworking

En cualquier momento del día y situación, el salón social y nuestra terraza están abiertos. La zona de coworking es ideal para trabajar con comodidad y, si quieres hacer un descanso, tomar algo. Si lo prefieres, puedes reunirte con tus amigos después de entrenar o de un partido de pádel para comer o picar algo al lado de la piscina.

Reception

Nuevos estudios para las actividades Signature Collection

Conocerás las actividades exclusivas Signature Collection de David Lloyd Clubs, a través de nuestro gran equipo y de las salas diseñadas exclusivamente para cada una de ellas. Llénate de vitalidad y relájate con Spirit en el estudio holístico. Quema adrenalina y aprovecha toda tu energía en Ign1te. Cuando pruebes Cyclone, las bicicletas de última generación y sientas la música vibrando, pedalear no volverá a ser lo mismo.

Ignite
Cyclone
Da un paso más
Descubre cómo unirte a David Lloyd Gavà Mar puede transformar tu tiempo junto a tu familia.
*Cláusula de responsabilidad: las imágenes son solo ilustrativas y pueden no pertenecer al club que has seleccionado.
The David Lloyd Clubs logo
© Todos los derechos reservados 2023 David Lloyd Leisure Ltd.
NIF 740 5477 34. CIF 1516226 David Lloyd Leisure Ltd, The Hangar, Mosquito Way, Hatfield Business Park, Hatfield, Hertfordshire, AL10 9AX