TENEMOS UNA AMPLIA OFERTA DE ACTIVIDADES PARA QUE TODOS LOS SOCIOS PUEDAN DISFRUTAR, TANTO INDIVIDUALMENTE COMO EN FAMILIA

Spain family

Familias y niños en los clubs David Lloyd

Conocemos la importancia de mantener a toda la familia sana y activa, por eso hemos reunido una amplia gama de actividades no solo para los niños, sino para que las disfrute toda la familia. Desde comer juntos en nuestro restaurante hasta participar en alguno de los muchos eventos sociales que organizamos: tenemos algo para todos los miembros de la familia, sea cual sea su edad.

Ofrecemos muchas actividades para entretener y divertir a vuestros hijos. Así que, tanto si buscas tranquilidad, diversión o pasar un buen rato juntos, en David Lloyd lo encontrarás. 

Restaurantes

Seleccionamos los mejores productos frescos y de temporada para preparar una comida equilibrada de primera calidad. Nuestra oferta satisface todos los gustos y momentos del día: un snack rápido por la mañana, un desayuno en la terraza bajo el sol, una comida tranquila o algo para picar al lado de la piscina.

Family and kids pool

Diversión en familia

Con tantas actividades no nos sorprende que a las familias les encante pasar el tiempo en los clubs David Lloyd. Ven a nadar, jugar a tenis, desayunar, comer... y deja que los niños se diviertan en la zona infantil. Antes de que te des cuenta, habrá pasado el día, ¡pero espera, no te vayas sin hacer una visita rápida a nuestro spa mientras los niños se entretienen en una clase de DL Kids!

Nos gusta que nuestros clubs sean un lugar agradable donde disfrutéis de la vida social: ¡encontraréis muchas ocasiones para divertiros y relacionaros! 

DL Kids creche

DL Kids

Nuestro programa DL Kids es una forma fantástica de conseguir que tus hijos estén activos y sanos mientras se lo pasan en grande. Y lo que es aún mejor: hemos programado las clases de DL Kids para que coincidan con las actividades dirigidas para adultos, así que mientras los niños se divierten jugando o haciendo manualidades, tú puedes apuntarte a alguna clase.

Para los pequeños es una manera excelente de moverse, aprender nuevas habilidades, practicar deporte, divertirse y hacer nuevos amigos. 

All Stars

Nuestros fantásticos programas All Stars permiten a tus hijos desarrollar nuevas habilidades en un entorno muy divertido. En los programas de tenis, pádel y natación, nuestros entrenadores empiezan por lo más básico y gradualmente van enseñando a los niños nuevas formas de mejorar la técnica del deporte elegido, sin olvidar nunca la diversión. Solo hay un problema: ¡tus hijos pronto serán mejores que tú!

Desde bebés hasta adolescentes

No importa la edad que tengan tus hijos en el club siempre encontrarán algo para ellos. Para nuestros socios más jóvenes, contamos con un equipo de monitores infantiles excelente y totalmente cualificado, que estará encantado de ocuparse de ellos. 

Además de los programas DL Kids, Holiday Active y All Stars, también ofrecemos clases especiales de gimnasio, tenis y natación para los socios mayores de 11 años. Así tendrán muchas formas de mantenerse activos. 

DL Kids parties and events

Fiestas y eventos

A todo el mundo le gustan las fiestas y a nosotros nos encanta organizarlas: preparamos divertidas fiestas temáticas, con deliciosa comida, invitaciones y bolsas de cumpleaños. Tú solo debes traer el pastel, algunos invitados y el niño que cumple años: nosotros nos ocupamos del resto.

Y no solo organizamos fiestas de cumpleaños; en el club ponemos a tu disposición varios espacios y servicios para celebraciones, actos empresariales, reuniones y eventos sociales. Tanto si quieres realizar la celebración en el interior o al aire libre, te garantizamos un día inolvidable. Nos encargaremos de todo, tú solo tendrás que pasártelo bien. 

¿Listo para unirse?

También en David Lloyd Clubs