Contacto

 

Ponte en contacto

Ponte en contacto con un club por teléfono o correo electrónico. Encuentra tu club aquí.

También puedes ponerte en contacto con tu club a través de una de estas direcciones de correo electrónico:

clubname@davidlloyd.co.uk

clubname@davidlloyd.ie

clubname@davidlloyd.be

clubname@davidlloyd.es

clubname@davidlloyd.nl

Consultas de los socios

Si ya eres socio y tienes alguna pregunta sobre tu cuota o club, inicia sesión en el área de socios y selecciona "Consulta general" en la parte superior. Inicia sesión en el área de socios aquí. 

¿Te interesa hacerte socio? 

Estaremos encantados de enseñarte el club de tu zona. Es muy fácil concertar una visita: - simplemente haz clic aquí. 

Proceso de obtención de ayuda

Si te has puesto en contacto con tu club, pero ningún miembro del equipo puede ayudarte, habla con el director del departamento. Si tampoco puede resolver tu problema, contacta con la directora general, que estará encantada de ayudarte. También puedes ponerte en contacto con tu club por correo electrónico en clubname@davidlloyd.es. Y también encontrarás esta dirección en las páginas de tu club en el sitio web de David Lloyd. Utiliza el Localizador de clubs para encontrar el tuyo.

Si después de seguir el procedimiento descrito arriba no estás satisfecho con el resultado, envíanos un correo electrónico a member.relations@davidlloyd.co.uk, o llámanos al 0300 3039531 y escoge la tercera opción. También puedes escribir al director regional en nuestras oficinas centrales (David Lloyd Leisure, PO Box 439, Hatfield, AL10 1EF).