No importa cuáles sean tus objetivos y tu estado físico: te encantarán nuestros gimnasios

Studio group cycling

Fitness en los clubs David Lloyd

Sabemos que es mucho más fácil mantenerte sano si te lo pasas bien. Para la mayoría de nosotros, esto significa ir cambiando nuestra rutina con regularidad para innovar e introducir nuevos desafíos. Con la gran variedad de opciones que ofrecemos en David Lloyd, ¡siempre podrás probar cosas nuevas!

Nuestros gimnasios tienen un equipamiento incomparable, unas actividades dirigidas únicas y nuestros entrenadores personales están siempre a tu disposición para ayudarte a conseguir tus objetivos. También contamos con unas fantásticas piscinas cubiertas y exteriores, unos magníficos entrenadores de natación, tanto para adultos como para niños, y el lugar ideal para relajarte después del esfuerzo: nuestros spas.  

Gym personal trainer

Gimnasio

Hemos desarrollado un nuevo concepto de gimnasio donde podrás realizar cualquier tipo de entrenamiento en una zona muy amplia, abierta y acogedora. Contamos con los equipamientos, el espacio y la experiencia para perfeccionar los planes de ejercicio más detallados. Disponemos de zonas para cardio, peso libre, PowerPlate y TRX. Uno de nuestros aparatos favoritos es SYNRGY360, que permite hacer un entrenamiento funcional perfecto y proporciona un trabajo corporal completo. 

Studio yoga

Actividades dirigidas

Los ejercicios en grupo son una buena forma de motivarte y variar tu rutina de actividad física. Ofrecemos una amplia variedad de clases, de la más alta calidad gracias al talento y experiencia de nuestros instructores, que te ayudarán a sacar el máximo partido a cada sesión. Con todas las opciones que te proponemos cada día, siempre habrá algo que te guste. Tanto si buscas sesiones de alta intensidad, como las de Les Mills BodyPump, o algo más relajado para trabajar cuerpo y mente, como el yoga, nuestras clases te encantarán. Las sesiones de cycling por ejemplo, son también una excelente forma de quemar calorías y trabajar tu fuerza y resistencia. 

Gym Personal Training session

Entrenamiento personal

Sean cuales sean tus objetivos, nuestros entrenadores personales trabajarán contigo para que los consigas. Todos nuestros entrenadores están altamente cualificados según los estándares más exigentes del sector. Además, también siguen un duro entrenamiento en nuestro campus David Lloyd. Nuestros equipo es muy accesible y se centrará plenamente en ti durante tus sesiones. Te marcará desafíos, te motivará y te llevará al límite para que rindas al máximo en cada sesión. ¡Te sorprenderás de la velocidad a la que consigues grandes resultados! 

Swimming

Natación

La natación ofrece un entrenamiento de bajo impacto perfecto: te sentirás más, fuerte y flexible, y se reducirán tus niveles de estrés. En los meses de verano, nadar al aire libre es lo mejor que se puede hacer, pero en David Lloyd también tenemos piscinas cubiertas para que puedas disfrutar de la natación durante todo el año. Y si lo deseas, nuestros entrenadores te ayudarán a mejorar tu técnica.  

¿Listo para unirse?